Términos y Condiciones

Objeto de actividad

El Factor Persona S.L. posee como objeto de su actividad la prestación y comercialización de servicios de conocimiento, contenidos y de formación tanto de creación propia como de terceros.

Propiedad

Todos los productos son propiedad de El Factor Persona, S.L. Se reservan todos los derechos, quedando prohibido la reproducción parcial o total de la obra por cualquier medio y la difusión, comunicación y distribución de cualquier fragmento de la obra, sin la autorización expresa del propietario. 

Precios

Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos, en su caso, el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

La empresa se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Política comercial

Términos de contratación

El acceso y disfrute de nuestros productos y servicios online se limita únicamente al registro que ha sido proporcionado por el usuario en el momento de la compra de dichos productos y servicios. La empresa se reserva el derecho de emprender acciones si se vulnera este término.

Los accesos a determinados productos y servicios ofertados poseen un límite temporal de uso y disfrute que se comunicará adecuadamente en la información de dichos productos y servicios. El comprador acepta estos términos en el momento de la adquisición de esos productos y servicios. El tiempo de uso y disfrute comenzará en el momento en el que se efectúa la compra del producto o servicio.

Políticas de entrega

La entrega de accesos a nuestros productos y servicios online se producirá por vía telemática a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario en el momento de la adquisición del producto o servicio contratado.

Los productos físicos que requieran envío a domicilio serán entregados en el plazo máximo de 10 días desde la compra salvo situaciones excepcionales como la falta de stock o disponibilidad de producto que deberá ser comunicada por la empresa al comprador.

Políticas de devolución

Los productos y servicios online contratados no están sujetos a devolución salvo caso de mal funcionamiento achacable a la empresa y no al usuario.

Los productos físicos no están sujetos a devolución salvo deterioro achacable a la empresa o al transporte. Si se confirma la responsabilidad de la empresa en su deterioro, esta correrá con los gastos de devolución.

El reintegro de la devolución se realizará por el importe del producto y servicio que fue pagado en el momento de su compra. En ningún caso se tendrá en cuenta el precio de dicho producto y servicio en el momento de dicha devolución.

Idioma

El idioma en el que la empresa interactúa con sus clientes es el castellano.