Área
corporate

Conoce nuestro modelo HTV para empresas Humanamente Responsables

¿Te cuesta alinear a las personas con la cultura y los valores de tu empresa? ¿Tienes problemas para liderar tus equipos y dirigirlos hacia donde deseas? ¿Encuentras dificultades para detectar el talento, conservarlo y potenciarlo? ¿No sabes cómo aumentar la vinculación de las personas con tu organización?

1. El Modelo HTV
(Humanizar, Talento, Vinculación)

Proporciona soluciones diferenciales para resolver estos retos a través de un planteamiento original e innovador. El modelo HTV parte de una idea central: convertir a la organización y a sus directivos en facilitadores y potenciadores del autoconocimiento de los trabajadores.

2. Su impacto en la
organización

Solo desde el autoconocimiento por parte de cada trabajador, es posible alinear valores de empresa con valores personales, liderar adecuadamente a los equipos, potenciar el talento, colocarlo en su posición más conveniente e incrementar la vinculación de las personas.


Encuentros
corporate


Encuentros En Persona

Re-humaniza tu organización

El principal reto que enfrentan los directivos es el de humanizar las organizaciones para lograr alinear a los trabajadores con la cultura empresarial, liderar adecuadamente a los equipos, incrementar su motivación, potenciar el talento y aumentar la vinculación de sus plantillas.

En este encuentro, el equipo directivo obtendrá una perspectiva amplia y novedosa sobre los factores que humanizan y deshumanizan las organizaciones que contribuirá a transformar su empresa en una entidad humanamente responsable.


Programas
integrales


Programa de
desarrollo personal
MAPA PERSONA

El programa MAPA PERSONA es la herramienta ideal para potenciar el talento, el compromiso y la vinculación de tus trabajadores clave.

El participante obtendrá un profundo autoconocimiento de sí mismo y realizará una definición de sus verdaderos objetivos personales que le ayudarán a mejorar su encaje con la organización, a desarrollar su talento y a aumentar su vinculación.


Talleres
Presenciales


Taller presencial Humaniza

Uno de los principales desafíos de los directores de área y mandos intermedios es alinear los valores de las personas de su equipo con los de la organización, así como mejorar su motivación y vinculación mediante el aprovechamiento de su talento.

Este taller permite a los miembros de los equipos conocer su grado de encaje personal con la organización, ajustar adecuadamente sus expectativas, descubrir sus talentos y mejorar el vínculo con sus compañeros y con la empresa.

Descubre nuestros libros para el desarrollo de tu persona y de tu pensamiento crítico

VIVIR SIN ARREPENTIRSE

Una guía completa para vivir con plenitud

EN EXTINCIÓN

Los nuevos desprotegidos de los nuevos tiempos

INSATISFICCIÓN

Cómo necesidades ficticias crean insatisfacciones ficticias