Acerca de Óscar Fajardo

¡Bienvenidos al blog #elfactorpersona!

Gracias por querer saber más de mí y de este proyecto que es mucho más que un blog.

Tras más de 20 años trabajando en el mundo de la comunicación, el marketing, el negocio digital, las ventas, y gestionando equipos a veces más numerosos y a veces menos, me dí cuenta de que lo que hacía me gustaba mucho, pero que eso era muy distinto de vivir de lo que yo era en realidad.

Por eso no me gusta definirme personalmente ni por mi trabajo, ni por mi formación. Siempre he pensado que esas dos facetas son coyunturales y que todos somos mucho más que eso.

Afortunadamente, el tiempo y algunos acontecimientos me han ayudado a tomar consciencia de lo que realmente era y priorizarlo sobre lo que me gusta. Un proceso doloroso y liberador al mismo tiempo…

Y aquí estoy, con un pequeño proyecto #elfactorpersona, que existe para ayudar e inspirar a las personas a encontrar su propósito y a ponerlo en marcha.

Yo he vivido y vivo ese proceso, por eso quiero poner toda mi experiencia al servicio de aquellos que sienten que necesitan un cambio y nos saben por dónde empezar o continuar.

Y este blog es un lugar donde podrás encontrar contenido que espero que te ayude en tu camino. Porque si me has leído, seguro que estás en un momento parecido al mío.

¡Disfruta!